Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

lunes, 18 de enero de 2016

Presentación de mi nueva web Patrimonio Industrial Arquitectónico y tienda online

Para finalizar las entradas de hoy tengo el placer de presentaros mi nueva web Patrimonio Industrial Arquitectónico, y lo primero es deciros que es complementaria al blog (no dejaré de hacerlo).


Dentro de mi web podéis encontrar las diferentes secciones:
BLOG: Donde podéis linkear al mismo y veréis las últimas entradas publicadas.

TIENDA: Una de las secciones que más trabajo nos ha costado realizar y de la cual estoy muy ilusionada. En la misma están a la venta libros sobre Patrimonio Industrial y más adelante sacaremos más novedades (libretas).

Podéis buscar libros por temática, la tienda poco a poco se irá ampliando, pero en estos momentos ya contamos con más de 50 títulos.

IMÁGENES: 10 años de investigación sobre Patrimonio Industrial da para recopilar muchas fotografías las cuales he ordenado y seleccionado una muestra representativa, en varias secciones:




Y en esta sección también podéis encontrar los dibujos industriales que hago.


DOCUMENTOS: En esta sección encontraréis los artículos y comunicaciones que he realizado, las cuales podéis descargarlas en pdf.

SERVICIOS: Aquí se enumeran los trabajos profesionales que realizo y mi trayectoria profesional.


Y ESTA ES MI NUEVA WEB

Os invito a visitarla, la misma estará en constante actualización.
Diana Sánchez Mustieles


No hay comentarios: