Patrimonio Industrial nacional e internacional

PATRIMONIO INDUSTRIAL - INDUSTRIAL HERITAGE - PATRIMOINE INDUSTRIEL

viernes, 14 de noviembre de 2014

Imagen del día. Antiguo Matadero de Almagro (Ciudad Real).

En el 2011 fui a pasar un fin de semana a Almagro, donde entre las muchas cosas que vi encontré su matadero.

Se trata de una bella y pequeña construcción, sobre todo si se compara con mataderos de grandes ciudades. Al pasar con el coche nos paramos frente a él, pues me llamó mucho la atención, se encontraba abandonado y a día de hoy no se que habrá pasado con él. Si alguien sabe algo por favor que me lo haga saber.







Fotografías que realicé del matadero en el 2011. Diana Sánchez Mustieles.


Feliz e industrial fin de semana a todos!!  

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué lástima! Conozco bien Almagro, por ser cuna de una rama de mi familia, y siempre me gustó esa portada del Matadero, del siglo XIX, con sus escudos pétreos embutidos en el ladrillo (en el centro el real, y a los lados creo que el de la ciudad y supongo que el de la provincia). Como todo en esa preciosa localidad, se hizo con gusto y esmero. Es de esperar que no lo dejen arruinar.

Unknown dijo...

El edificio del antiguo matadero de Almagro sigue en pie. Igual que en esas fotos. Actualmente el Ayuntamiento lo usa como almacén de todo tipo de materiales.